Oscar Herrera 1

oscar herrera

Director de logística artística.

Óscar Enrique Herrera López conocido como Óscar Herrera nació el 4 de noviembre de 1990 en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, durante toda su infancia creció rodeado de música ya que su padre poseía una agrupación musical en donde tuvo sus primeros acercamientos con el mundo artístico y musical.

Durante la etapa de su adolescencia mostró dotes artísticos como canto, baile y actuación, formó parte del grupo de danza de su secundaria donde participó en eventos culturales alrededor de todo el estado, así mismo tuvo destacadas participaciones en concursos de canto escolares.

Estudió la carrera en Ciencias de la Comunicación para posteriormente emigrar a la Ciudad de México para tomar cursos de Actuación y Canto, se forma como cantante de manera independiente y tomó clases de ballet y jazz durante su estancia en la Ciudad de México.

Actualmente ha formado parte de montajes teatrales importantes en Tuxtla Gutiérrez como lo son Cinéma Sinfónico, Juanita Chacón, Vaselina 2014, Las Brujas de Salem, Mentiras el Musical y Ya vos Vaselina en estos dos últimos ha Sido también director vocal y escénico.