JESÚS ALEJANDRO

BETANZOS RINCÓN  

Director de Mercadotecnia y Publicidad

Jesús es de Tuxtla Gutiérrez, y desde el 2009 radica en San Cristóbal de Las Casas donde estudió la Licenciatura en Comunicación con terminales en video etnográfico, publicitario, mercadotecnia, publicidad y comunicación estratégica. Tiene un máster en Marketing Digital y Marketing Político.

 


Se ha desarrollado en el ámbito empresarial asesorando a emprendedores y empresas para posicionarlas en medios digitales, y así conseguir prospectos y clientes, así mismo ha trabajado con personajes sociales gracias a su formación en MKT Político.

Jesús entró a Proyecto Posh en 2011 con muchas ganas de divertirse estando en todos los eventos como parte del Staff Movil; en 2012 ascendió a Director de Cine y Artes Audiovisuales para darle forma a la categoría y ayudar a los artistas que quisieran exponer su trabajo en el Posh.

3 años después, decidió tomar la Direccion de Mercadotecnia y Publicidad de Proyecto Posh, labor que realiza hasta este año, teniendo contacto con nuestros miles de seguidores en todas las plataformas a las que tenemos acceso.

Es el responsable de coordinar la publicidad digital y de las estrategias para posicionar el Festival año con año.

Puedes encontrarlo en:

Instagram: @JesusRincon__

Facebook: Jesús Betanzos Rincón