Back to All Events

CONCIERTO DE BANDAS

  • Plaza de la paz Plaza De La Paz 16 de Septiembre Zona Centro San Cristóbal de Las Casas, CHIS Mexico (map)

CONCIERTO DE BANDAS

18:00 hrs. LIGERAMENTE TÓXICOS 
19:10 hrs. LA DIABLA
20:20 hrs. LOS BLUE
Lugar: Escenario Trashumante/ Plaza de la Paz 


LIGERAMENTE TÓXICO.

Es un grupo musical que entrelaza la creatividad de sus integrantes para generar música taciturna, cruda y dramática. Una visión artística del mundo natural y real, mediante acordes, sueños, sentimientos y anhelos, buscan crear música, haciéndose participes de los temas más cotidianos de la cruda realidad social. El estilo Ligeramente Toxico fusiona elementos del rock de los años 70 y 80's con la visión actual del Rock, para hacerse participes dentro de la FUSIÓN. 

Escúchalos: https://www.youtube.com/watch?v=_oaARZUH5Yk


la diabla

La Diabla

Rock Pop, Rock Alternativo, Funk, Pop, Blues, Etc.

Con música completamente nueva, producto de las variadas influencias musicales dentro de cada miembro de la banda, mismas que se reflejan en la composición y trabajo de cada canción. 

La Diabla nace a principios del 2013, a partir del deseo de dos mujeres de formar una banda en nombre del sexo femenino, sin dejar al opuesto a un lado, se convierte en una banda mixta, integrada por 3 mujeres y 2 hombres. Durante su corto trayecto, ha participado en eventos independientes, así como la participación secundaria en un evento llamado “Potencia Rosa”. Entran este año al estudio a grabar sus primeras cinco canciones, teniendo hasta el momento buenos resultados ante la expectativa. Actualmente ha ampliado su repertorio, trabajando con la misma dedicación en cada rola.

La idea principal es hacer música sin esperar obtener un género de ella, sino simplemente obtener un buen sonido, lo que más nos guste; no esperamos obtener ruido en cada melodía; esperamos obtener siempre MÚSICA para llenar un buen apetito auditivo como visual.

Escúchalos: www.soundcloud.com/la-diabla-mx


Los Blue

los blue

Banda Originaria de Comitán, influenciada fuertemente por el rock clásico. 

Con nuestra propuesta buscamos recuperar ese espíritu perdido en el Rock, aquella éxtasis y libertad que se conseguía en ella, teniendo así un sonido fuerte, atrevido y lleno de pasión.
Escúchalos: https://soundcloud.com/ra-l-humberto-hesse-morrison/
Earlier Event: November 10
Ser indígena en Latinoamérica
Later Event: November 10
Arte. Reencontrar la imaginación